Visión General

SMACTesting es un proyecto FEDER-INNTERCONECTA que pretende avanzar en los entornos automáticos de pruebas en aplicaciones SMACT (Social, Mobile, Analytics, Cloud e Internet of Things), mejorando la eficacia y eficiencia en el proceso de testing, construyendo un entorno de testing, para aplicaciones Social Media, móviles, Analytical Big Data, Internet de las cosas y GIS.

Por ello, SMACTesting concibe, diseña e implementa un nuevo paradigma en los entornos automáticos de pruebas sustentado en el rápido despliegue de tests con el que obtener resultados nunca vistos en el sector.

SMACTesting permitirá creará un entorno de automatización de pruebas en aplicaciones SMACT, que permita construir, ejecutar y mejorar de forma automática tests suites de manera eficaz y eficiente.

SMACTesting está conformado por un consorcio de empresas reconocidas por su trayectoria en las distintas áreas que abarca este proyecto como Indra, Isoin, Enxenio. Cada una de ellas es experta en cada área de aplicación de testing que gestiona SMACTesting.

Las soluciones de testing propuestas incorporarán innovaciones tecnológicas y funcionales novedosas tales como:

  • Motores de generación automática de casos de prueba
  • Motores de ejecución y enriquecimiento automáticos de casos de prueba
  • Entornos de testing automático optimizado para aplicaciones social media
  • Entornos de testing para aplicaciones móviles y GIS
  • Entornos de testing para aplicaciones ABD e IOT
  • Entornos de testing de la seguridad de las aplicaciones

Acceda a las Descargas

Podrá encontrar los documentos públicos del proyecto.

Entrar